Suscríbete

©2019 Todos los derechos reservados

HISTORIA

El local nos eligió...

Los dueños, que son pareja actualmente, salieron a pasear a tomar algo y entraron en esta pequeña y antigua enoteca.

Estando ahí se dieron cuenta que el sitio había sido durante 100 años un horno de pan y que durante todo ese tiempo se había trabajado con harina.

Los dueños escogieron este lugar para que volviera a sus orígenes, volviendo a montar los hornos para la pizza. 

"Hoy en día todavía recibimos clientes que recuerdan el lugar, es muy gratificante tenerlos ya que vienen y recuerdan anécdotas de cuando este local fue un horno de pan".

Les Dues Sicílies abrió sus puertas en el centro del moderno Barrio del Born en 2014, conocido por su vida nocturna y cultural. Inició como un pequeño take away ofreciendo comida rápida para llevar 100% italiana. Sus vitrinas siempre han encantado por su variedad de productos recién hechos como sus famosas porciones de pizzas, arancini, calzone, rollos, postres italianos, bebidas y lasañas. Sus dueños siempre tuvieron muy claro que su objetivo era ofrecer a todos sus clientes los mejores productos italianos con los mejores ingredientes, ofrecer una experiencia al puro estilo italiano. Muchas personas dicen que son "un pedacito de Sicilia" o el "rincón italiano".

 

Les Dues Sicílies ahora cuenta con dos restaurantes en Calle Carders 22 y Calle Princesa 12, un rincón acogedor con mucha personalidad y una carta muy variada. Sus cuatro locales son para llevar y sus dos otros locales se encuentran en Calle Rec Comtal 4 muy cerca del Arco del Triunfo y otro en Calle Andrea Doria en la famosa zona de la Barceloneta, muy cerca del mar.